fbpx Beneficios del Ciclo Indoor | Galisport, más que un gimnasio

Música, ritmo, un monitor al frente del pelotón y ganas de dar pedaladas, esto es lo que necesitas para disfrutar de una sesión de Ciclo Indoor. Los beneficios que la práctica de esta disciplina deportiva te ofrece son múltiples: para tu corazón, para tonificar, perder peso y para tu salud en general. Estos son los beneficios más destacados:

  • Fortalecimiento de grupos musculares: gracias al Ciclo Indoor trabajarás principalmente el tren inferior de tu cuerpo, es decir, las piernas y los glúteos. También se verán beneficiados como músculos secundarios los del tren superior debido a que, al fin y al cabo, el cuerpo es una cadena muscular y gracias al movimiento todos tus músculos trabajarán en conjunto.
  • Elevado gasto calórico: cuando practicas Ciclo Indoor las pulsaciones de tu corazón suben y, por tanto, quemas calorías. Además, como en cualquier otro ejercicio cardiovascular, mejoras la metabolización de grasas.
  • Favorece la circulación. El ciclismo es uno de los deportes más convenientes para conseguir disminuir la frecuencia cardíaca en reposo y mejorar así la circulación de la sangre. Nuestro corazón funciona de forma más eficaz y como consecuencia, favorece la prevención de problemas en el sistema cardiovascular.
  • Sensación de bienestar: libera tu estrés y disminuye la ansiedad. Tras una sesión de Ciclo Indoor, disfrutarás de una sensación de relajación y te sentirás bien contigo mismo. Se trata de un ejercicio de alta intensidad, que ayuda al cerebro a liberar endorfinas.

En Hispano Happiness Club y Galisport Happiness Club puedes practicar Ciclo Indoor de lunes a sábado. Consulta nuestro horario de actividades dirigidas y ¡ponte en marcha!

Horario de actividades dirigidas en Hispano Happiness Club.

Horario de actividades dirigidas en Galisport Happiness Club.