23Oct

PILATES, UNA DISCIPLINA COMPLETA PARA CUIDAR TU CUERPO Y SENTIRTE BIEN

El cuerpo está hecho para moverse, por ello, sería interesante entrenar todas sus capacidades: coordinación, flexibilidad, equilibrio, fuerza…

Son muchas las alternativas que hoy en día existen para conseguir dichos objetivos, entre ellas, podemos destacar las clases de Pilates.

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental. Los ejercicios se realizan de manera fluida, lenta y precisa, coordinados en todo momento con respiración relajada.

Se centra en la musculatura más profunda del cuerpo, mejorando con ello la estabilidad y el equilibrio.

09Oct

Yoga

Hoy día vivimos inmersos en una sociedad llena de estrés, de nervios, de presiones y tensiones, todo ello causado por el gran ritmo activo de vida que llevamos a diario, al que le tenemos que sumar todo lo relacionado con lo laboral y familiar.

Por tanto, llega un momento en el que la sociedad se plantea buscar alguna alternativa o solución para abordar este problema y por ello, surge la necesidad de realizar algún tipo de actividad que sirva para desfogar, descargar y aliviar preocupaciones y dolencias.

01Jun

Box: uno de los entrenamientos más completos para mantenerte en forma.

Nuestras clases de Box están de moda, cada vez son más los socios que asisten a las clases ¿por qué?

Te lo contamos:

11Dec

Beneficios del Ciclo Indoor

Música, ritmo, un monitor al frente del pelotón y ganas de dar pedaladas, esto es lo que necesitas para disfrutar de una sesión de Ciclo Indoor. Los beneficios que la práctica de esta disciplina deportiva te ofrece son múltiples: para tu corazón, para tonificar, perder peso y para tu salud en general. Estos son los beneficios más destacados:

29Nov

HIDROGIMNASIA: PONTE EN FORMA DIVIRTIÉNDOTE EN EL AGUA

Practicar deporte en el agua es una estupenda opción para hacer ejercicio reduciendo las posibilidades de sufrir lesiones. El agua amortigua nuestros movimientos, por eso los deportes acuáticos son ideales para iniciar a los más pequeños en la práctica deportiva, para embarazadas y para personas mayores.

10Aug

NATACIÓN INFANTIL

Las ventajas de iniciar a tus hijos en este deporte

La natación es uno de los deportes más completos y está especialmente recomendado para niños y bebés. Sus ventajas son múltiples tanto para su desarrollo físico como para sus capacidades sensoriales y autoconfianza.

Natación para bebés

20Oct

G-CROSS desde el próximo Miércoles 21 de Octubre. ¡Estrenamos nueva Sala G-Cross!

Además de los horario de clases dirigidas, la sala de G-Cross estará abierta en horario de apertura del centro para practicar los entrenamientos en los diferentes niveles: Iniciado/Intermedio/Avanzado.