reapertura del centro

Después de casi 3 meses esperando a que llegara este momento por fin se ha producido: Abrimos el próximo martes día 9 de junio con el siguiente horario de apertura:

  • De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 21:00 horas.
  • Domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero que permaneceremos cerrados.

Antes de nada, esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis bien de salud. Estamos seguros de que el deporte junto a una buena alimentación os ha ayudado y os seguirán ayudando a fortalecer vuestro sistema inmunitario y mantener unos parámetros saludables para afrontar esta pandemia y otras futuras en las mejores condiciones posibles.

Como todos sabéis nos vimos obligados a cerrar el pasado día 14 de marzo por lo que tenemos pendiente de compensar lo que restaba hasta el día 31 de marzo que ya teníais pagado. Ese periodo pendiente de compensar será el que disfrutaréis desde el día 9 hasta el 30 de junio. Nuestra intención ha sido reestablecer el servicio cuanto antes para que podáis disfrutar de vuestros entrenamientos, por lo que hemos decidido abrir el día 9 aunque eso suponga compensar algunos días más de lo que correspondía.

En cuanto a los contratos ya os informamos que quedarían en suspenso y que se retomarían una vez volviéramos, por lo que se reanudarán a partir del día 1 de julio. Como han estado 3 meses suspendidos hemos ampliado la fecha de vencimiento de los contratos en esos 3 meses.

Además, este año hemos incluido una novedad de manera excepcional que es la Cuota de mantenimiento Excepcional. La mayoría de vosotros normalmente podéis solicitar una sola Cuota de Mantenimiento al año por si un mes no podéis venir y se os pasa una cuota reducida ese mes. La novedad este año es que hemos incluido la Cuota de Mantenimiento Excepcional, que se suma a la que ya tenías disponible y que puede usarse solamente durante los meses de julio o agosto del año 2020. Esto hará que los clientes que aún no han solicitado la cuota de mantenimiento durante el 2020 podrán si a así lo desean solicitarla para los meses de julio y/o agosto.

Para Galisport la seguridad de sus abonados, cursillistas y trabajadores es lo más importante por lo que hemos tomado una serie de medidas para evitar en lo posible cualquier problema con el Covid. Estas medidas se han adoptado en función del “Protocolo Covid-19 de medidas preventivas concretas para evitar el contagio”, que ha elaborado nuestro Servicio de Prevención. Las medidas adoptadas entre otras son las siguientes:

  • Desinfección total de todo el equipamiento, mobiliario, instalaciones, suelos y paramentos previo a la apertura del centro el próximo día 9 de junio.
  • Se han adecuado los aforos a lo que marca la legislación vigente.
  • Hemos retrasado una hora la apertura del centro de lunes a viernes para poder hacer una desinfección de todo el centro antes de que los clientes accedan al mismo por la mañana tal y como marca la normativa.
  • Durante todo el día se irán limpiando y desinfectando todo el equipamiento e instalaciones.
  • Se ha dispuesto el equipamiento para garantizar la distancia de seguridad en sala fitness.
  • Hemos dotado a todos los espacios con material de desinfección como es el gel hidroalcohólico y pulverizadores con producto desinfectante para que se limpie cada máquina o elemento que se use.
  • Hemos instalado carteles informativos por todo el centro con información sobre cómo proceder en el uso del equipamiento y de la instalación con la nueva normativa. Rogamos por favor, que estén atentos a esta información y que ante cualquier duda consulten con nuestro personal, así como mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.
  • Se han marcado itinerarios de circulación de personas por la instalación para conseguir en la medida de lo posible que las distancias de seguridad se respeten.
  • Se han adaptado los aforos de las actividades dirigidas a un máximo de 20 personas según marca normativa y hemos marcado en el suelo la posición que garantice la distancia de seguridad.
  • En las zonas de recepción y comercial se han colocado mamparas de protección.
  • Se han eliminado las fuentes de agua del centro por lo que recomendamos traer botella de agua de casa.
  • Es obligatorio como siempre el uso de la toalla para acceder a la instalación. En el caso de no llevar toalla no se podrá entrenar.

Estamos desenado verte de vuelta ya y entrenando. Un saludo,