Para Galisport la seguridad de sus cursillistas y trabajadores es lo más importante por lo que hemos tomado una serie de medidas para evitar en lo posible cualquier problema con el Covid.
Las medidas que hemos tomado son las siguientes:
- Desinfección total diaria de todo el equipamiento, mobiliario, instalaciones, suelos y pavimentos antes de la apertura del centro.
- Durante todo el día se irán limpiando y desinfectando todo el equipamiento e instalaciones.
- Hemos dotado a todos los espacios con material de desinfección como es el gel hidroalcohólico y pulverizadores con producto desinfectante para que se limpie cada máquina o elemento que se use.
- Hemos instalado carteles informativos por todo el centro con información sobre cómo proceder en el uso del equipamiento y de la instalación con la nueva normativa. Rogamos por favor, que estén atentos a esta información y que ante cualquier duda consulten con nuestro personal, así como mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.
- Se han marcado itinerarios de circulación de personas por la instalación para conseguir en la medida de lo posible que las distancias de seguridad se respeten.
- Se han adaptado los aforos de las instalaciones según marca normativa.
- En las zonas de recepción y comercial se han colocado mamparas de protección.
- Se han eliminado las fuentes de agua del centro por lo que recomendamos traer botella de agua de casa.
- El uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años en todas las zonas de tránsito.